Marketing por
APÚNTATE SIN COSTE
- FORMACIÓN EN VIVO GRATUITA -
DESCUBRE LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y PILARES FUNDAMENTALES PARA CONVERTIRTE EN UN EXPERTO EN CRIPTOMONEDAS
5 días de formación, desde nivel básico a avanzado
DEL 10 AL 12 DE MAYO A LAS 21:00H
APRENDE SOBRE CRIPTOMONEDAS, DEFI, NFTs Y EMPRENDIMIENTO BLOCKCHAIN
REGALO SEGURO AL CONFIRMAR TU PLAZA
Al completar el registro para asistir al evento GRATUITO recibes un ebook formativo valorado en 20$
PRESENTADO POR ALEJANDRO EGEA
PRESENTADO POR ALEJANDRO EGEA
¿Qué vas a aprender en las clases?
  • Clase 1: Inversiones DeFi (Ingresos pasivos). Aprenderás a generar ingresos pasivos en el ecosistema DeFi, herramientas, parámetros y diferentes actividades..
  • Clase 2: Estrategias avanzadas en Yield Farming. Implementa estrategias avanzadas a tu portafolio como un profesional incluso siendo principiante.
  • Clase 3: Trading con NFTs + análisis. Todo sobre los NFTs, analizaremos diferentes proyectos de gran potencial y aprenderás a hacer trading en el mercado mas grande de tokens no fungibles.
  • Clase 4: Cómo ganar con El Metaverso. Investigaremos los diferentes metaversos, cómo funcionan e incluso a ganar dinero por dentro y fuera.
  • Clase 5: Dia final Mega Magnate. (Clase Especial). Clase dirigida a personas que tienen gran capital de inversión o manejan fondos, analizaremos cashflow, estrategias de inversión aplicadas y sugerencias de profesionales.
¿Cómo te puedo ayudar y quién soy?
Soy Alejandro Egea, tengo 32 años vivo de Buenos Aires Argentina y me dedico al mundo del bitcoin y las criptomonedas desde hace mas de 5 años en todo este tiempo he aprendido que con la llegada del bitcoin las finanzas tradicionales están en su etapa inicial de su propio fin.
Me he enfocado mucho en la tecnología descentralizada (blockchain) desde la llegada del bitcoin y debo decirte que para poder llegar hasta donde estoy parado hoy en día perdí dinero como también tiempo tratando de adivinar o pensando que con un simple video de youtube alcanzaba para operar dentro de los exchange luego entendí que no hay resultados sin capacitación por eso te digo que la mejor inversión que puedes hacer en primer lugar es enfocada al conocimiento.